Promueve:

El Grupo Ten Brinke cuenta con 117 años de construcción especializada. Se trata de una compañía activa a nivel internacional con una situación financiera sólida.

Tiene oficinas en España, Grecia, Alemania y los Países Bajos y está continuamente en expansión.

Todas las promociones de Ten Brinke se erigen con una apariencia de calidad arquitectónica, modernidad y necesidades de energía del futuro insuperables.

Comercializa:

Sonneil es una comercializadora especializada en la venta de inmuebles al mercado internacional. Nuestra principal preocupación es brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Somos conscientes de que comprar una vivienda es un sueño hecho realidad y como tal tiene ser un viaje placentero y agradable.

Estamos comprometidos con el servicio al cliente y con la transparencia, regulados por RICS. Nuestro equipo está compuesto por especialistas no sólo del sector inmobiliario, sino también de la atención al cliente. Somos en un 80% un equipo internacional, que hemos experimentado la ilusión (y las complicaciones) de viajar, mudarse y establecerse en otro país. DeniaBeach es un proyecto que nos entusiasma. No solo por la gran oportunidad inmobiliaria que ofrece sino también por poder formar parte de esa ilusión.

Recibir más información





Promueve:

 

Comercializado por: